Diagrama de piezas de calzado

La anatomía de un zapato:

Todos los estudiantes de diseño de calzado deben saber los nombres correctos de las piezas de calzado.

Aquí se muestra un diagrama de las piezas de calzado que muestran los nombres estándar para cada pieza de calzado. ¿Qué es un refuerzo de ojetessuela, o puntera? Si te encuentras diseñando un zapato, deberás conocer los nombres correctos para las piezas del patrón del zapato. ¡Ahora podrás ver la anatomía del zapato por dentro y por fuera!  Aquí podrás ver un listado completo de los componentes del patrón de calzado.

Nombres de las partes externas del patrón de zapato:

Nombres de las partes externas del patrón de zapato:
Nombres de las partes externas del patrón de zapato:

Nombres para las partes interior de un patrón de calzado:

Refuerzos internos de un zapato:

Aprende más sobre las piezas de un calzado deportivo: Revisa el Diccionario de términos de calzado.

Lista de piezas de zapatos que se encuentran en el dibujo del diagrama de piezas de zapatos.

Puntera ,Panel anti rotura ,Piso, Pala, Pespunte doble, Ajuste de la lengüeta, Guardabarros, Carrillera , Garganta, Trabilla de la lengüeta, Ojete , Cordones, Logotipo en el lateral, Pared, Lengüeta, Hueco, Forro del hueco, Costura invertida, Escote, Entresuela de EVA, Contrafuerte exterior, Estabilizador entresuela, Muesca del talón , logotipo del talón, Bigote

Aprende más sobre hacer zapatos:

Cómo se hacen los zapatos Una mirada al interior de una verdadera fábrica de calzado deportivo.

Cómo se hacen los zapatos 
¿Quieres aprender cómo las grandes marcas fabrican zapatos? ¡Ahora lo puedes saber! ¿Cómo se fabrican los zapatos? te mostrará cómo los zapatos de hoy en día cobran vida. El libro va más allá de solo un recorrido por una fábrica de zapatos, y más allá que el típico libro sobre la fabricación de zapatos. Este es el manual de diseño de calzado perfecto para los diseñadores de calzado. Desde dibujar diseños hasta el desarrollo de muestras y su fabricación, aprenderás cómo se hace todo. Escrito por profesionales experimentados en la fabricación de calzado, ¿Cómo se fabrican los zapatos? te dará una mirada real dentro del mundo del diseño, desarrollo y producción en masa de calzado.
¡Empezar hoy!

Older
How to Start a Shoe Brand
Newer
Creating Sustainable Footwear: 5 Common Mistakes to Avoid
Shopping cart
%d bloggers like this: